Frankfurt Medieval

FRANQUICIAS

EL SUEÑO

Frankfurt Medieval se está convirtiendo en pocos años en una de las marcas más queridas entre los consumidores; está demostrando ser una de las franquicias más sólidas y rentables del panorama en nuestro país.

La versatilidad del concepto, tanto en términos de momentos, uno puede desayunar, comer, cenar, merendar o simplemente tomar algo; como en cuanto al público al que se dirige ya que es un concepto que satisface a todo tipo de públicos desde jóvenes, hasta seniors, familias con niños..; junto con el buen funcionamiento demostrado en todo tipo de ubicaciones ha hecho de Frankfurt Medieval una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

Si además, unimos la sencilla operativa que hace que no se requiera experiencia previa en hostelería, la marca se convierte en la mejor opción para aquellos que se plantean emprender su propio negocio con la garantía de una marca líder y de una compañía solvente.

 

La mejor franquicia de hostelería única en el mundo

Una original propuesta de restauración que combina ocio con temática medieval y gastronomía exclusiva. Platos con ingredientes típicos pero con una mezcla única deliciosa nunca probada. Pan recién horneado, los mejores ingredientes, ambiente inmejorable y todo esto con los mejores precios. Revolucionamos el sector de la restauración Frankfurt Medieval es una marca que atrae público a las calles donde se ubica.

La historia comenzó en el año 2009, en el casco histórico de Puigcerdà, la ciudad de los Pirineos Catalanes, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy tradicionales pero con la gran variedad que nos hace únicos, además de una decoración nunca vista, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

Único en el mundo

FRANKFURT MEDIEVAL

FRANQUICIAS

Si estas interesado en recibir información sobre las ventajas de abrir una franquícia de Frankfurt Medieval en tu localidad, rellena el formulario siguiente.

Especialidad propia y deliciosa

MAZO MEDIEVAL

PIDE MÁS INFORMACIÓN

nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible

Introduce un correo válido ( @: [ALT GR]+[2] )

Especifica la ciudad y la zona donde desearías abrir una franquícia