ABRE TU

Frankfurt Medieval Franquicia







INFÓRMATE sin compromiso:
Jordi 672 20 04 98

Introduce un correo válido ( @ PC: [ALT GR]+[2] __ MAC: [ALT] + [L])


OPCIONAL. Hablamos más tarde tranquilamente, si lo prefieres.

Servicios al franquiciado

Frankfurt Medieval Franquicias opera desde sus inicios bajo el modelo de franquicia y toda la compañía está enfocada en dar el mejor servicio y atención al franquiciado. Emprender o invertir de la mano de una marca reconocida y con experiencia es una garantía de éxito.

 

Comercial

Te acompañamos desde el momento en el que te interesas por el modelo de franquicia o por nuestra marca. Te facilitamos toda la información y el apoyo necesario. Tenemos acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerte condiciones especiales de financiación.

Inmobiliario

La elección de la ubicación es una de las claves del éxito de nuestro negocio, por eso contamos con un departamento especializado en el área inmobiliaria que te ayudará en la búsqueda de la mejor ubicación y en la negociación de la renta.

Construcción

Nos encargamos de la adecuación y decoración del local a través de proveedores homologados, con precios por debajo del mercado y la tranquilidad de que todo estará listo en el tiempo adecuado y de la forma necesaria.

Compras

Nuestro equipo de compras trabaja para que tengas los mejores precios del mercado. Nuestro gran volumen de compra nos permite conseguir precios muy inferiores a los que obtiene cualquier hostelero individual, lo que permite mejorar el coste de materia prima.

 

Formación

Tanto si cuentas con experiencia previa en hostelería como si careces de ella, nuestro departamento de formación te ofrecerá la formación, tanto teórica como práctica, a ti y a tu plantilla, para poner en marcha tu negocio y gestionarlo de forma óptima.

Marketing

El equipo de marketing de Frankfurt Medieval Franquicias desarrolla la estrategia de comunicación y marketing de cada marca tanto online como offline.

I+D

Nuestros chefs desarrollan constantemente nuevos productos que nos permiten actualizar nuestra oferta y sorprender al consumidor manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias.

Operaciones

Contacto diario con franquiciados para apoyarles en todos los aspectos del negocio y, al mismo tiempo, velar por la homogeneidad de la marca y el respeto de los estándares de imagen y calidad.

EL SUEÑO

Frankfurt Medieval se está convirtiendo en pocos años en una de las marcas más queridas entre los consumidores; está demostrando ser una de las franquicias más sólidas y rentables del panorama en nuestro país.

La versatilidad del concepto, tanto en términos de momentos, uno puede desayunar, comer, cenar, merendar o simplemente tomar algo; como en cuanto al público al que se dirige ya que es un concepto que satisface a todo tipo de públicos desde jóvenes, hasta seniors, familias con niños..; junto con el buen funcionamiento demostrado en todo tipo de ubicaciones ha hecho de Frankfurt Medieval una marca con enormes posibilidades de éxito en cualquier lugar.

Si además, unimos la sencilla operativa que hace que no se requiera experiencia previa en hostelería, la marca se convierte en la mejor opción para aquellos que se plantean emprender su propio negocio con la garantía de una marca líder y de una compañía solvente.

 

La mejor franquicia de hostelería única en el mundo

Una original propuesta de restauración que combina ocio con temática medieval y gastronomía exclusiva. Platos con ingredientes típicos pero con una mezcla única deliciosa nunca probada. Pan recién horneado, los mejores ingredientes, ambiente inmejorable y todo esto con los mejores precios. Revolucionamos el sector de la restauración Frankfurt Medieval es una marca que atrae público a las calles donde se ubica.

La historia comenzó en el año 2009, en el casco histórico de Puigcerdà, la ciudad de los Pirineos Catalanes, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy tradicionales pero con la gran variedad que nos hace únicos, además de una decoración nunca vista, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

Único en el mundo

FRANKFURT MEDIEVAL

FRANQUICIAS

Si estas interesado en recibir información sobre las ventajas de abrir una franquícia de Frankfurt Medieval en tu localidad, rellena el formulario siguiente.

Especialidad propia y deliciosa

MAZO MEDIEVAL

THE TEAM

At the head of the team are the restaurant’s four owners: Victor Becker, Sébastien Carter, Nick Durrell and John Elford. The group shares a true love for the flavourful cooking the Iberian peninsula is known for.

CULINARY

The culinary experience at FlyCoffee is enhanced by a courteous service and an appealing decor. The menu’s specialties, as combined with a pleasant atmosphere, are sure to satisfy your longing for delectable food enjoyed in the good company of friends.